Reserva en línea

Hotel Bettoja Mediterraneo Roma

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

Home > Habitaciones

Las 251 habitaciones del Hotel Bettoja Mediterraneo se inspiran en criterios racionalistas del momento y mantienen a la vez la decoración original de los años 40, aun habiendo sido renovadas, enriquecidas y modernizadas muchas veces: suelos y revestimientos de madera, altos techos y grandes ventanas, crean un ambiente "fin de siècle" para sus huéspedes.

Tradición, lujo, conforts, cuidado por el detalle estas son las características que caracterizan a las habitaciones del Hotel Mediterraneo.

Las lujosas y confortables habitaciones del Hotel Mediterraneo están insonorizadas y disponen de aire acondicionado regulable autónomamente, línea telefónica directa, minibar, TV color con canales internacionales, caja fuerte.

En el 10º piso disponemos de 7 suites luminosas decoradas y equipadas con atención particular, con baños con bañeras hidromasaje y terrazas desde las que se disfruta de un extraordinario panorama del centro histórico de Roma. Desde cada habitación es posible conectarse a Internet gracias a la clavija para el módem.

Servicios y Instalaciones

Internet

Acceso WiFi a Internet


General

Aire acondicionado, Artículos de tocador , Caja fuerte, Minibar , Secador de pelo, Teléfono directo, Televisión satelital


Fotos

Deja tu Feedback

Bettoja Hotel Mediterraneo, Via Cavour, 15 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2004 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura