Reserva en línea

Hotel Bettoja Mediterraneo Roma

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

El Bettoja Hotel Mediterraneo es una magnífica estructura de 4 estrellas del corazón de Roma, que ofrece 251 habitaciones en un edificio de más de 50 metros, así como una elegancia refinada e imponente gracias a los bustos de los emperadores romanos diseminados por el vestíbulo, dominado por el sabio empleo del mármol y la madera.

El hotel está decorado con temas marinos, así como con magníficos mosaicos.
En el 10º piso de la estructura encontraréis 7 suites con terraza que completan el jardín y un café.

Este espléndido lugar es ideal para descansar y disfrutar de magníficas vistas de la ciudad: la del "Cupolone" de San Pedro, el Eur y los Castillos Romanos.

Os esperamos en nuestro restaurante, preparado para ofreceros platos de la cocina nacional e internacional, con una lista de vinos refinados y famosos, mientras que por la mañana, para empezar bien el día, la sala de desayunos os espera de 6.30 a 10.30 con un rico buffet a base de cereales, fruta, cruasanes y zumos.
Nuestro maître está a vuestra disposición: dejaos tentar por un viaje en la gastronomía donde cada plato está acompañado de un famoso vino, dirigido personalmente por la familia Bettoja.

La estructura os regala una posición céntrica, a pocos pasos de la estación Termini que os da la ocasión de visitar, con un breve paseo, los monumentos principales de la ciudad. Si venís a Roma por negocios, la cercanía de las estaciones y de los aeropuertos os facilitará los movimientos.

Para estancias únicas en el centro de la Ciudad Eterna, escoged el Hotel Mediterráneo, su sujo exquisito, sus ambientes, su amable personal… ¡todo ello os brindará una estancia verdaderamente inolvidable!

Deja tu Feedback

Bettoja Hotel Mediterraneo, Via Cavour, 15 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2004 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura